.

.

MODASA PRESENTÓ SU MÁS MODERNA PROPUESTA PARA EL TRANSPORTE URBANO

Ante la presencia de representantes de la municipalidad de Trujillo, Modasa, empresa peruana ensambladora de buses, presentó su más moderna propuesta para el transporte local trujillano, acorde a las más recientes exigencias técnicas aprobadas por la gerencia de Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT).

Las unidades Apolo Urbano cumplen con la certificación internacional Euro 5 y cuentan con luces LED internas y externas para el ahorro de energía, cámaras de seguridad, asientos con cinturón de seguridad y piso de aluminio antideslizante. Los modelos a GNV albergan 35 asientos y los modelos diésel, 29 asientos.

Acorde a la nueva normatividad, los buses cuentan también con sistemas de geolocalización preinstalados y equipamiento contra incendios. Las puertas funcionan con un mecanismo electrónico que permite su operación solo cuando el bus está detenido. Además, está listo para la incorporación de sistemas automatizados de cobro y sistemas de comunicación con un centro de control.

Miguel Schmiel, director comercial de Modasa, indicó: “Trujillo, como ciudad principal del país, es un mercado importante donde ya tenemos participación y productos hechos a la medida de su geografía.

Ahora, con miras a la renovación de su parque automotor, Modasa se adapta a esta necesidad y está listo para ofrecer buses desde 7.5 m. de largo, orientados a satisfacer todos los requerimientos municipales”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.