.

.

PARCOY YA CUENTA CON PLAZA PRINCIPAL

El alcalde de la municipalidad distrital de Parcoy, Francisco Zavala Franco, inauguró la plaza principal de dicho distrito, acompañado del subprefecto, su plana de regidores, funcionarios y trabajadores municipales. También participaron de tan memorable acto una comisión de la municipalidad provincial de Pataz,  delegaciones de los diferentes anexos y representantes de las empresas de Consorcio Minero Horizonte y Minera Aurífera Retamas S.A.

El burgomaestre en dicho acto solemne se refirió que la construcción de la plaza principal representó una inversión de aproximadamente 3 millones 500 mil soles y resaltó que la obra que cuenta en su infraestructura con tres niveles, serán utilizados por los más de 12 000 mil pobladores que cuenta el distrito y para las diferentes actividades de los parcoyanos.

Durante la ceremonia, Zavala Franco mencionó que se vienen realizando nuevas gestiones ante el gobierno central y gobierno regional La Libertad y anunció la aprobación para el presente año del proyecto “Mejoramiento del servicio educativo de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres, distrito de Parcoy, provincia de Pataz” y de la pronta restauración del santuario “Nuestro Señor de los Desamparados”.

Destacó que el compromiso de su administración es y será escuchar a la gente, hablar con honestidad a los moradores e ir resolviendo cada una de sus demandas, pues recordó que la construcción de la plaza fue un clamor de los habitantes del distrito que por muchos años otras gestiones anteriores postergaban.

Finalmente, la primera autoridad del distrito recibió una condecoración por el  compromiso que tiene con la educación de los parcoyanos, otorgándole diploma y medalla de oro, por parte del Decano del Colegio de Profesores de La libertad, Luis Fernando Ramírez Gálvez.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.