.

.

PLANTARÁN 200 ÁRBOLES EN EL “CLUB DEL PUEBLO DE LA ESPERANZA”

Será mejorado el escenario deportivo “Club del Pueblo La Esperanza”, que alberga a 3 mil jóvenes, gracias a la plantación de 200 árboles que destinará la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), al club.

“Se está recuperando este espacio que por mucho tiempo ha estado desactivado. Y es por ello que estamos tocando puertas de las entidades, entre ellas, la Gerencia Regional de Agricultura. Agradezco al gerente Hernán Aquino que nos apoyará con esta importante donación de plantones”, explicó Jorge Bautista Acevedo, coordinador deportivo distrital de La Esperanza, del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Con estos 200 plantones se habilitará de áreas verdes las dos hectáreas de terreno con las que cuenta este club deportivo, el que se ubica en el sector Jerusalén del distrito La Esperanza. Las especies de árboles serán evaluadas por los técnicos de la GRALL, a fin de evaluar cuales son las más recomendables.

“Estamos contentos de poder contribuir con un granito de arena a la activación y mejoramiento de este club que acoge a 3 mil jóvenes deportistas. El deporte es sinónimo de salud y de una sana recreación que contribuye a prevenir la delincuencia, por lo que esperamos que otras instituciones también puedan apoyar a esta causa social”, manifestó Hernán Aquino Dionisio, gerente de la GRALL.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.