.

.

PRESENTAN A LAS CANDIDATAS DEL SEGUNDO CERTAMEN DE BELLEZA “CARNAVAL DE JULCÁN 2017”

Un total de 10 señoritas fueron presentadas como las candidatas del Segundo Certamen de Belleza “Carnaval de Julcán 2017”

Las concursantes representarán a los barrios Central, San Juan, San Isidro, Libertad, Virgen del Rosario, Los Pinos, Coscomba y distritos de la provincia de Julcán como Calamarca y Carabamba

La primera presentación de las candidatas se dio en la plaza de armas de Julcán y contó con el asesoramiento y preparación de la reconocida organizadora de eventos de belleza, Isa Torres.

Cada una de las bellezas tuvo que cumplir con los requisitos de vivir en Julcán, que sus padres sean julcaneros o que tengan algún vínculo con la mencionada provincia de la sierra liberteña.

“El objetivo de este concurso es promocionar el carnaval julcanero como una de las principales fiestas regionales.Actualmente tenemos el reconocimiento de ser la capital del carnaval en La Libertad, pero debemos seguir trabajando para que Julcán sea cada vez más conocido por sus tradiciones y costumbres.

Asimismo, queremos destacar la belleza de la mujer julcanera como aporte fundamental al desarrollo de nuestra provincia, región y país” refirió el presidente de la comisión organizadora y alcalde provincial de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo.

Según la autoridad edil, la gran final de este concurso se llevará a cabo el día sábado 25 de febrero en las instalaciones del restaurante turístico “El Mochica” ubicado en el distrito de Moche.

Asimismo, informó que previamente al día definitorio, las candidatas recorrerán todos los destinos turísticos con los que cuenta la provincia de Julcán.

La ganadora del certamen de belleza será la máxima representante de la provincia en todas las actividades que se realicen a nivel regional y será la anfitriona de la Miss Perú Mundo, Pierina Wong Mori, que llegará hasta Julcán el día 2 de marzo para participar del Gran Carnaval Julcanero 2017.

Finalmente, la laureada recibirá la corona de manos de la reina del año pasado, Viviana Blas Santos, que se encargará de entregar su banda, centro y corona a su sucesora.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.