.

.

PRESENTAN PAQUETES TURISTICOS ECONOMICOS PARA VIAJAR A EUROPA

La oportunidad de viajar y conocer Europa a precios económicos ahora ya es posible, esto gracias a los paquetes promocionales que presenta la agencia de viajes “Conocemás”, de la Universidad César Vallejo (UCV).

“Las promociones que estamos ofreciendo son para todo el público, sin embargo, hay un beneficio para los trabajadores de la UCV, para quienes se les brinda la oportunidad de pagar en cuotas, sin pagar intereses”, agregó Laura Villarruel Lara, administradora de la agencia de viajes “Conocemás”.

Con seis años en el mercado, la agencia de viajes “Conocemás” se ha posicionado por ofrecer variedad de paquetes a destinos turísticos nacionales e internacionales. En esta oportunidad, la agencia presentó diferentes opciones de paquetes turísticos para viajar a Europa, esto tras la eliminación de la visa Schengen para viajes de corta duración, en el cual los peruanos tienen la oportunidad de transitar por los países del viejo continente.

Los interesantes paquetes propuestos, en esta oportunidad, tienen salida en el mes de octubre con retorno en noviembre. Entre las rutas que ofrece uno de los paquetes se encuentra uno con salida de Lima, con llegada a París, para posteriormente trasladarse a Bruselas, Brujas, Ámsterdan, Frankfurt, Zurich, Venecia, Florencia, Roma, Cannes, Barcelona, Madrid y finalmente de retorno a Lima.

“Las tarifas que estamos presentando son sólo para la corporación Vallejo, sin embargo, también tenemos promociones para pasajeros externos, para quienes ofrecemos el paquete que prefieran armar, siempre brindando un servicio seguro y de calidad”, finalizó Villarruel Lara.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.