.

.

Reebok abre nuevo formato de local en Trujillo

Reebok, la marca líder mundial del fitness, aperturó por todo lo alto un nuevo formato de tienda en el Real Plaza de Trujillo. Se trata del nuevo formato FTW Store, enfocado solo a la venta de calzado y accesorios, convirtiéndose así en el segundo espacio de estas características a nivel mundial. La apertura y ubicación del nuevo local obedece a la necesidad de satisfacer la demanda comercial-deportiva que existe en esa ciudad y cuya expansión continuará a corto plazo.

El nuevo local cuenta con un área total  de 111.08 m2. que está ubicado en el primer piso del citado  centro comercial, ofrecerá lo último en tecnología deportiva de Reebok, en especial de sus líneas de running, training y Crossfit.

Con la inauguración del nuevo local de Reebok en Trujillo, la marca deportiva busca fortalecer su campaña mundial “Be More Human” para todas sus categorías, a través de la cual Reebok celebra historias reales de gente inspiradora que han transformado su vida a través del deporte. ‘Be More Human’ es un llamado a vivir al máximo el potencial de cada persona, incrementando la actividad física, social y mental, y con ello aumentar también las cualidades más humanas.

‘Be More Human’, para el éxito de su campaña, ha convocado a imágenes referentes del deporte y la salud en nuestro país, como Sofía Mulánovich, Enrique Barzola, Rocío Carrión y actualmente forman parte los runners elite de Cusco, René Champi y Soledad Torre, jóvenes promesas en el mundo del running. 

Estos deportistas representantes del Perú tienen el objetivo de hacer llamado a vivir al máximo el potencial de cada persona, incrementando la actividad física, social y mental, y con ello aumentar también las cualidades más humanas.

En la actualidad la marca deportiva se ha ido transformando de acuerdo a las necesidades de los deportistas, ofreciéndoles estilo, comodidad y tecnología de primera dependiendo de la disciplina que realicen. Cabe resaltar que Reebok cuenta con 8 establecimientos  a nivel nacional.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.