.

.

SALAVERRY CELEBRA 147 ANIVERSARIO CON ARTISTAS NACIONALES Y LOCALES

Con una constelación de artistas  nacionales y locales, como Raúl Romero y su banda, Evelyn campo y sus aguas de oro, los caribeños de Guadalupe, palo Santo, Marisol y la magia del norte, Hey Hey Camahuey, orquesta internacional de Cristian Domínguez, los hermanos Silva, orquesta internacional Candela  de Víctor Yaipen  y con la animación de Paloma Fiuza,  Salaverry se alista para celebrar sus 147 aniversario del puerto, señaló Félix Campaña Silva, alcalde del puerto de Salaverry.

Este sábado 25 de febrero inician las celebraciones  con la coronación de la miss Salaverry 2017 en el teatro Ricardo Fernández desde las 8 de la noche, donde la orquesta internacional Candela  de Víctor Yaipen será la encargada de apertura las fiestas en la plaza de armas del  puerto de Salaverry por sus 147 aniversario, detalló Félix Campaña Silva.

Domingo 26,  continúan las celebraciones por 147 aniversario con el campeonato relámpago de la liga de primera división en el estadio José Céspedes Bravo, las 10:00 am.

Se inicia el campeonato de fulbito inter instituciones en el coliseo Miguel Grau y las 3 de la tarde se da inicio a las tardes de rock en el paseo peatonal “24 de octubre”, lunes 27, 9 de la mañana la clausura de las vacaciones útiles, 7: 30 pm IV muestra pictórica en homenaje a los 147 aniversario, 8:00 pm noche artística en el coliseo comandante Ward.

Martes 28 de febrero continúan las celebraciones con mañana cultural de las vacaciones utilices, 7:00 pm, campeonato de baloncesto II copa verano 2017 en el coliseo comandante Ward, miércoles 1 de marzo continúan las celebraciones con el campeonato de menores organizado por la área deportes de la comuna salaverrina en el campo de la Av. La marina,  8 pm.  Gran Gymkana  organizado por la hermandad de diablos rojos en el coliseo Ward.

El jueves 02 marzo siguen las celebraciones por 147 aniversario desde las 7:00 pm, con el concurso de corografías “Sigue mi Ritmo” en el coliseo comandante Ward,  7:30 pm, fulbito fenenino con la participación como: Golf y country club, Danper, Juventud talentos, universitario, Juventus, administradoras, academia Salaverry y chiquitimundo.

Viernes 3, se inician las actividades desde las 10:00 am con la campaña de corte de cabello en el frontis del mercado de abastos de Salaverry,  y las 8:0 pm, festival de salsa y bachata con la participación de academias y grupos de baile en el coliseo comandante Ward en apoyo a la compañía de bomberos N° 29.

Sábado 4 se realizará XII copa atletismo Salaverry con la participación de deportistas de Lima, Chiclayo, Piura, Chimbote y Salaverry, 9:30 concentración gallística, 10:00 VII campeonato de tabla Copa Municipalidad Salaverry en el segundo rompe olas, 8:00 pm, Noche artística con banda de rock, grupos musicales, en el paseo 24 de octubre frente la playa y las 10:00  fiesta del faro en el coliseo comandante Ward.

Domingo 5 continua la segunda fecha del campeonato de atletismo y la concentración gallística 10:00 campeonato de fulbito categoría libre JUVESC 2017, coliseo almirante Grau, 10:30 campeonato de sandboarding  en el cerro carrera, 2:00 pm, I Salaverry Fest playa 2017, con la presentación de Raúl Romero y su banda, Evelyn campo con sus agua de oro, palo santo y la orquesta internacional los caribeños de Guadalupe y con la animación de Paloma Fiuza.

Lunes 6 de marzo 8:00 pm la noche de humor en el coliseo comandante Ward, martes 7 a las 8:00 pm el festival danzas folclóricas con la participación de orígenes de moche, el cultural, renacer, sonco Lacta y el UPAO, en el coliseo comandante Ward, Miércoles 8, matrimonios masivos en el teatro Ricardo Fernández, 8:00 pm, gran verbena por los 147 aniversario del puerto de Salaverry , con la participación de la peña Salaverry, orquesta internacional Marisol y la magia del norte  y la quema de juegos artificiales.

El jueves 9 se cierran las celebraciones por los 147 aniversario con la ceremonia protocolar 10:00 am, en la plaza de armas  y la 10 pm, baile de aniversario con la orquesta HEY HEY CAMAGUEY del Callao y la orquesta internacional de Cristian Domínguez.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.