.

.

SATT ENTREGA PREMIOS A CONTRIBUYENTES PUNTUALES

Ganadores de sorteo realizado el 27 de enero se llevaron refrigeradoras, lavadoras, cocinas, televisores, microondas, laptos, entre otros.

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) y la Municipalidad Provincial de Trujillo premiaron la puntualidad de los trujillanos, que al 31 de diciembre de 2016 se encontraron al día en el pago de sus impuestos y arbitrios municipales, con un sorteo de electrodomésticos y otros, el mismo que se realizó el pasado 27 de enero.

En este evento participaron, de forma automática, más de 27 mil contribuyentes, de los cuales resultaron ganadores más de 70, dándose cita hoy, en las instalaciones del ente recaudador, para recoger sus premios como refrigeradoras, televisores, lavadoras, cocinas, hornos microondas, laptops, combos de electrodomésticos, bicicletas, tablets, paquetes turísticos, entre otros.

La gerente general de esta institución tributaria, Nelly Salvatierra Nontol, felicitó a los ganadores por su buen comportamiento tributario y además recordó que el plazo para seguir entregando los premios es de 60 días hábiles a partir del desarrollo de dicho sorteo. Caso contrario, éstos volverán a ser sorteados.

Por su parte, los ganadores declararon sentirse contentos por la suerte de haber ganado, además de recomendar a toda la comunidad el pago puntual de sus tributos, ya que son éstos los que mueven Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.