.

.

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA REALIZÓ CAMPAÑA DE SALUD EN MIRAMAR

La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo  viene ejecutando Campañas de Salud Gratuitas en las zonas más vulnerables del distrito trujillano. El día 19 de Febrero se realizó la CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA en el centro poblado de Miramar – Alto Moche.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo con el objetivo de servir a uno de los sectores más necesitados de la ciudad;  asimismo, la finalidad de la campaña es el de proporcionar la información adecuada para la prevención de enfermedades y  la  sensibilización de la comunidad; recordando  la importancia de ello.

Se ofrecieron 395 atenciones a niños, adultos y ancianos en los servicios de medicina general, oftalmología, psicología, odontología, obstetricia, nutrición, masajes express, corte de cabello y al mismo tiempo; se obsequió 1 kilo de arroz y prendas de vestir a la colectividad presente en la campaña de salud gratuita del Centro Poblado de Miramar – Alto –Moche.

Por ello, José Castro Velásquez, Director de la SBPT; recalcó que; continuaremos con la misión de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, como institución benefactora y de apoyo social a las poblaciones más necesitados de nuestro comunidad, fortaleciendo nuestros servicios asistenciales y de apoyo social; brindándoles una mejor calidad de vida.

“El propósito de este tipo de campañas es el de promover la sensibilización en el cuidado de la salud de la ciudadanía trujillana; brindándole a través de la atención médica e información adecuada; promulgando así los lineamientos dados por la Municipalidad Provincial y sus demás áreas”; Dan Inolopú Alemán, gerente general de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.