.

.

SOFÍA RODRÍGUEZ TAPIA FUE CORONADA COMO LA MISS CARNAVAL JULCÁN 2017

La soberana representó al distrito de Calamarca

En una noche de gala y mucha emoción, Sofía Rodríguez Tapia, fue coronada como Miss Carnaval de Julcán 2017.

La bella soberana, que representó al distrito de Calamarca, fue elegida luego de una reñida competencia con otras 6 bellezas que sacaron la cara por sus barrios y distritos.

La primera aparición de las candidatas a Miss Julcán en el escenario fue mediante una coreografía de baile; la segunda, con un desfile de pasarela con traje de cóctel; y, culminaron con el lujoso traje de noche.

El jurado calificador, encabezado por Sandra Arias Schereiber y conformado por Marlon Cruz, Mario Veracruz, Elsa Ibañez y Johanna Arroyo, tomó en cuenta loa simpatía y carisma, desenvolvimiento escénico, porte y elegancia, y cultura general.

Tras una ardua labor de calificación, Sofía Rodríguez Tapia, fue la ganadora. Ella recibió el cetro de manos de Viviana Blas Santos, Miss Carnaval de Julcán 2016. Asimismo, se hizo acreedora a un premio de dos mil nuevos soles, entregados en calidad de donación por el alcalde provincial de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo.

“Me siento muy contenta y emocionada al haber obtenido este logro tan importante en mi vida. Agradezco el apoyo que me brindaron las autoridades de mi distrito durante todo el proceso de preparación del certamen. Quisiera que juntos promovamos el turismo en Julcán, tenemos como meta dar a conocer las riquezas que tenemos dentro de nuestra provincia como su gastronomía, zonas turísticas, cultura, religión, entre otras costumbres” fueron las palabras de la ganadora del concurso Sofía Rodríguez.

Posteriormente, se destacó la participación de Meliza Rodríguez Peña, representante del barrio San Isidro, por haber obtenido el segundo lugar; mientras que también se premió a Yenifer Ángeles López, representante del barrio Virgen del Rosario, quien fue coronada como Miss Simpatía 2017.

Cabe mencionar, que el día de ayer (domingo) se dio inicio a la primera feria agrícola denominada “De la chacra a la olla” en donde se destacó el rol que cumple el hombre del campo en la provincia de Julcán.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.