.

.

SUTSA DE LA LIBERTAD PIDE MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO Y BIENESTAR SOCIAL

El gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio y representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Sector Agrario (SUTSA) de La Libertad, presentaron ante los miembros de la Comisión Negociadora del Gobierno Regional, una serie de petitorios con el propósito de mejorar las condiciones de bienestar social y condiciones de trabajo de los trabajadores de la Gerencia Regional de Agricultura de la Libertad (GRALL).

Durante la reunión, el funcionario regional Hernán Aquino, dio a conocer a los miembros de la Comisión Negociadora, los puntos que serán tratados con motivos del pliego de reclamos presentados por el Sindicato, entre los que destacan: el mejoramiento de la infraestructura, aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, capacitación de personal, mejoramiento del CAFAE, promover un programa de vivienda para trabajadores, implantación de Consultorio Médico e instalación de Lactario, entre otros.

Estos y otros puntos tratados en el pliego, serán analizados por la Comisión Negociadora, cuyos acuerdos serán debatidos en una próxima reunión fijada para el jueves 16 de marzo del presente año, en ambientes de la GRALL.

Cabe mencionar que los miembros de la Comisión Negociadora está reconocida mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 278-2017-GRLL/GOB, conformada de la siguiente manera: en representación del Gobierno Regional; Lic. Hernán Aquino Dionisio , Gerente Regional de Agricultura; Lic. Cecilia Lorena Agreda Vereau, Gerente Regional de Administración; Econ. Pedro Enrique Chalen Costa, Gerente Regional de Presupuesto; y Lic. Haidy Janette Figueroa Valdez, Sub Gerente de Recursos Humanos.

Por su parte, los representantes del SUTSA de La Libertad, lo conforman: Joselito Concepción Ortiz Mostacero, Rosa Isabel Bocanegra Cortijo, Ricardo Almanzor Castillo Córdova y Marlon Boris Vásquez Carmelino.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.