.

.

“TRAZOS” OFRECE MODERNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

BASADA EN TRES PILARES: VALORES, LA AVENTURA DE LOS TRAZOS Y LA AVENTURA DE LAS LETRAS

El niño desde que comienza su desarrollo físico, emocional e intelectual, se encuentra influenciado por diversos esquemas culturales, sociales y/o familiares entre otros; sus vidas serán afectadas por dichos factores, por lo que debemos estar atentos y buscar brindarles las mejores herramientas que lo preparen para la vida adulta.

Trazos es una institución educativa que no solo tiene como misión formar niñas y niños felices motivados para aprender, y prepararlos para asumir retos que les permita adquirir confianza en sí mismos, es además el objetivo darle al niño la oportunidad de crear constantemente, por medio de su imaginación y con sus conocimientos actuales, la mejor preparación para su futura capacidad creadora.

Su metodología de trabajo se basa en tres pilares: metodología del programa “crecemos en valores “, “la aventura de los trazos” “la aventura de las letras”.

La directora Marita Cornejo Solano, licenciada en Educación Inicial y Magister con mención en Problemas de aprendizaje; informó que lo más importante en trazos es:

Promover el desarrollo crítico y creativo de los niños potencializando sus capacidades, habilidades y aptitudes; generando y desarrollando en cada uno de ellos valores que contribuyan al crecimiento y mejora de la sociedad.

Garantizar ambientes seguros, amplios, acogedores equipados con modernos materiales educativos.

Programa de estimulación para la escritura, tiene como objetivo lograr, de forma gradual, la interiorización del trazo y la grafía en los niños, ejercitando todos los aspectos que intervienen en el aprendizaje de la escritura, según cada edad.

Cabe mencionar que Trazos Preschool cuenta con una moderna y renovada infraestructura, especialmente pensada para brindar las mejores condiciones a los niños, y hacer que la experiencia de ir al jardín sea agradable para los pequeños.

Aulas debidamente equipadas para fomentar el desarrollo integral de los niños; amplios espacios de juego; sala de psicomotricidad; aula de usos múltiples equipada con computadoras para que los niños exploren la tecnología de manera lúdica y acorde a su edad, rincón de lectura, etc

Señaló además que cuentan personal calificado que se encuentra en constante capacitación para brindarle el bienestar que se merecen los niños. Cada nivel cuenta con profesora de Educación Inicial y auxiliar. Todos los alumnos y padres de familia reciben asesoría y orientación psicológica especializada que busca guiarlos, brindándoles información con temas que puedan ser útiles en el desarrollo integral de los niños.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.