.

.

TRIBUTO AL AMOR EN EL MOCHICA DE MOCHE

Zaperoko y la resistencia salsera del Callao, los Caribeños de Guadalupe y Palo Santo harán bailar a los trujillanos por el día del amor y la amistad.

El Mochica de Moche prepara la que será la mejor fiesta del amor y la amistad, donde todos los trujillanos gozaran y bailarán hasta el amanecer con la mejor música y en el mejor ambiente.

Zaperoko y la resistencia salsera del Callao se encargarán de tocar sus mejores temas como “La Revancha”, “Mala mujer”, entre otros así mismo, la cumbia viene a cargo de la Orquesta Caribeños de Guadalupe, uno de los grupos de cumbia más representativo del norte de nuestro país que pondrá a disfrutar a todos con cada uno de sus éxitos. Y por último tendremos Palo Santo que nos hará bailar con la música del momento.

El gerente del Restaurant Turístico El Mochica, el empresario Roger Ñique, manifiesta que no es la primera fiesta del amor que se realiza en las instalaciones de su local, por años El Mochica ha sido escenario de grandes artistas de talla nacional e internacional; confirmando que este 14 de febrero se bailará ininterrumpidamente hasta el amanecer.

Sin duda la mejor fiesta estará en el Mochica de Moche, la diversión estará asegurada con los artistas del momento, y las instalaciones dan la seguridad que tanto se necesita para disfrutar de una buena fiesta del amor y la amistad. Las mujeres tienen ingreso libre hasta las 11.00 p.m.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.