.

.

VUELVE LA TRANQUILIDAD AL COLEGIO RAFAEL NARVÁEZ DE LA UNT

El director del colegio experimental de la UNT “Rafael Narváez Cadenillas”, Cecilio Venegas Piminchumo informó que se ha sostenido una primera reunión con los docentes de dicho plantel “donde se les ha hecho ver que en ningún momento ha habido decisión de despido, sino que se buscaba la mejora en su relación laboral”.

“Los docentes lo han entendido y ahora se coordina el inicio del año escolar 2017, se va a proceder tal cual los años anteriores. Durante la semana se elaboró los cuadros y a partir del lunes o martes habrá una nueva reunión para entregarles la carga horaria”, declaró.

El colegio Rafael Narváez cuenta con 98 docentes, el año escolar se inicia con un promedio de mil alumnos, pero falta ratificar un 20%, pues continua el proceso de matrícula. Existe un pedido de los padres para ampliar la matrícula, pero todavía debe ponerse en marcha un proyecto de ampliación de ambientes.

INNOVACIONES
Venegas Piminchumo anunció que se está implementado el aula  de robótica con equipos de última generación; igualmente el laboratorio de Biología completamente innovado, a través de la administración central de la UNT; remodelado del coliseo y se realizará todo el pintado de los ambientes.

También manifestó que en la primera semana del inicio de las labores académicas se convocará a los padres de familia para una reunión informativa, donde se les informará la normatividad escolar.

Sobre la fecha del inicio de clases, el director del plantel dijo que el Ministerio de Educación plantea que se empiece el 13 de marzo.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.