.

.

WARMI ROCK CAMP LLEGA A TRUJILLO

La iniciativa para  empoderar a niñas y adolescentes a través de la música tendrá una edición
trujillana

Warmi Rock Camp Perú es una organización sin fines de lucro que busca contribuir con el desarrollo personal de mujeres a través de la colaboración y creación de música.

El programa consiste en un campamento diurno en el que, durante 6 días, chicas entre los 8 y 17 años viven la experiencia de tener una banda, explorar sus potenciales musicales y crear una canción para, finalmente, interpretarla el día del Concierto Clausura (día #6 de la semana del campamento).

Para lograrlo, cuentan con la instrucción, asesoramiento y mentoría de Voluntarias, quienes se encargan siempre de que las campistas disfruten y aprovechen al máximo esta vivencia, la cual va acompañada de charlas, talleres y juegos grupales de integración y expresividad.

Su primera edición fue en el verano del 2016 en Lima y para este verano, Warmi Rock Camp se llevó a cabo en Trujillo del 30 de enero al 4 de febrero en las instalaciones del colegio San José Obrero, ubicado en Los Granados 112, Urbanización California, en el distrito Víctor Larco

Warmi Rock Camp es una oportunidad para brindarles plataformas de empoderamiento a niñas y adolescentes con el fin de reforzar su seguridad, autoestima y habilidades blandas, así como divertirse y hacer amigas. Definitivamente, ¡una buena opción para el verano!









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.