.

.

2 MUERTOS Y 08 HERIDOS DEJA TRIPLE CHOQUE EN CARRETERA PANAMERICANA DE CHICAMA

Nuevamente la carretera Panamericana Norte se tiñe de sangre y deja familias enlutadas en nuestra sociedad.

En esta oportunidad, según las primeras informaciones, una camioneta Station Wagon habría impactado violentamente contra un bus interprovincial de la Empresa de Transportes “Señor de los Milagros” en el kilómetro 595, jurisdicción del distrito de Chicama, provincia de Ascope, en las inmediaciones del bypass denominado “puente Chiquitoy”.

El lamentable accidente dejó como saldo dos muertos y una decena de heridos, entre ellos cuatro de gravedad, tras darse varias vueltas de campana la camioneta de placa ADK-748 en la cual viajaban.

Todos eran trabajadores de una empresa. Este hecho ocurrió esta mañana, y hasta este momento aún no llegan los representantes del Ministerio Público para el respectivo reconocimiento de las víctimas y el levantamiento de los cuerpos que quedaron tirados al borde de la pista.

Se presume también, según la información de testigos ocasionales, un camión habría colisionado paralelamente con la camioneta en la cual viajaban de sur a norte las víctimas mortales de este accidente y luego se habría dado a la fuga.

Mientras que el bus interprovincial, de placa T4T-968, era conducido por Jimy Nery Díaz y se dirigía de Cartavio a Trujillo. (RPP – Foto: Gato Goycochea)









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.