.

.

ARRESTAN DOS EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL ACUSADOS DE ASALTAR A ENAMORADOS

Son los suboficiales de tercera Jordan Hidalgo Espinoza y Stig Correa Coz.

Dos efectivos policiales de 20 y 24 años de edad, acusados de haber asaltado y robado a una pareja de enamorados, tras lo cual huyeron a la carrera, han sido perseguidos y arrestados por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo y policías del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes los han conducido en un patrullero y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes.

Se trata de los suboficiales de tercera de la Policía Nacional del Perú Stig Elmer Correa Coz (20), que trabaja en la Comisaría Miramar, en el distrito Moche, y Jordan Emir Hidalgo Espinoza (24), quien se encontraría en situación de disponibilidad en su institución, según comentaron fuentes policiales, quienes serían acusados del presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de tentativa de robo.

El arresto se ha producido sobre las dos y media de la madrugada en la avenida Juan Pablo II, por las inmediaciones del supermercado Metro y del Óvalo Papal, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que efectuaban los policías locales y nacionales por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana.

Momentos antes, cuando los agentes circulaban entre la avenida Juan Pablo II y la calle Los Pétalos, en la jurisdicción de la urbanización Los Rosales de San Andrés, se acercaron una mujer y un hombre, que se identificaron como M. E. U. M. (24) y A. C. N. (23), quienes solicitaron ayuda para atrapar a dos delincuentes que los acababan de asaltar y robar sus pertenencias, tras lo cual huyeron a la carrera con dirección al Óvalo Papal.

Al observar que los imputados se encontraban a poca distancia, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a perseguirlos, logrando alcanzarlos y aprehenderlos por las inmediaciones del supermercado Metro, siendo reconocidos plenamente por los jóvenes como los autores del asalto y robo.

Con la intención de evitar el arresto, los intervenidos han manifestado ser policías, por lo que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han solicitado la presencia de efectivos de la Comisaría El Alambre, quienes han llegado a los pocos minutos, han recibido a los aprehendidos y los han trasladado a su dependencia, a donde han sido conducidos los agraviados, para que registren la denuncia respectiva, con conocimiento del Ministerio Público.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.