.

.

ARRESTAN A DOS SUJETOS QUE INTENTARON ROBAR A UNA FAMILIA

Dos individuos que habían amenazado con una botella rota a cuatro integrantes de una familia que viajaban en un taxi tico, entre ellos un bebé de 3 meses, con la intención de robar sus pertenencias, han sido perseguidos y arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan.

Los sujetos, que han manifestado llamarse Javier Noriega Rodríguez (19) y Jean Paul Bracamonte Rodríguez (31), habían intentado robar las pertenencias a dos mujeres y un hombre, identificados como L. A. U. B. (47), A. M. C. B. (29) y M. W. E. C. (26), quienes se desplazaban con un bebé de tres meses en un automóvil marca Daewoo Tico, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje S1W-198.

La intervención ha sucedido en el asentamiento humano San Luis, ubicado en la jurisdicción de la urbanización La Perla, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana.

Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia de dos tipos que estaban intentando robar a los pasajeros de un taxi tico cuando circulaba por la mencionada zona, pero que al encontrar resistencia por parte de éstos, los han amenazado con agredirlos con el pico de una botella rota, según explicó un testigo, a través del teléfono.

Los imputados, al notar la llegada de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han escapado a la carrera, sin embargo, los uniformados ediles los han perseguido, logrando alcanzarlos e intervenirlos en un pasaje rústico abandonado, tras lo cual los han trasladado en el patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan, dependencia a la que han sido conducidos los agraviados, para que registren la denuncia respectiva.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.