.

.

ARRESTAN HOMBRE ACUSADO DE ASALTAR Y ROBAR A TAXISTA

Recuperaron un teléfono robado y condujeron al sujeto a la Comisaría.

Un hombre de 32 años de edad, acusado de asaltar y robar el teléfono celular y otras pertenencias a un taxista, en complicidad con dos individuos que se dieron a la fuga, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el equipo móvil, lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido en torno a las tres y media de la tarde en la jurisdicción de la urbanización La Perla, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, cuando los agentes circulaban por las inmediaciones del Servicentro Primax fueron requeridos por un taxista, que se identificó como R. G. A. (40), conductor del automóvil marca Kia, de color negro, con placa de rodaje T4A-528, para atrapar a tres individuos que momentos antes lo habían asaltado y robado su teléfono celular y otras pertenencias, tras lo cual huyeron a la carrera.

De inmediato, los agentes han patrullado por la zona en busca de los imputados, logrando localizarlos a varias cuadras del asalto, sin embargo, éstos, al notar la presencia de los uniformados ediles, han fugado en diferentes direcciones, perseguidos por los agentes, quienes han aprehendido a uno de ellos, que para evitar el arresto había arrojado el equipo móvil a una vivienda, en tanto que los otros han conseguido escapar ingresando a un predio cercano.

Posteriormente, luego de recuperar el teléfono celular robado, los agentes han trasladado en el patrullero edil al intervenido, que ha manifestado llamarse Elmo Ronald Bracamonte Rodríguez (32), domiciliado en la manzana B, lote 07, urbanización Monserrate, y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.