.

.

ARTESANOS PODRÁN EXHIBIR SUS PRODUCTOS EN PERÚ GIFT SHOW 2017

Serán 20 los artesanos seleccionados quienes podrán exponer sus productos en un módulo estratégicamente ubicado en el evento.

Atención artesanos.  El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) inició una convocatoria pública que permitirá que 20 artesanos del país puedan exponer sus productos gratuitamente en la destacada feria Perú Gift Show 2017.

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el próximo 21 de marzo. Las bases del concurso están  ubicadas en la página web del Mincetur (www.mincetur.gob.pe).

Como se recuerda Perú Gift Show se desarrollará en la ciudad de Lima del 5 al 7 de abril próximo. En este evento se ofrece lo mejor de la oferta exportable peruana, en artículos de decoración y artesanía, con la presencia de importantes compradores nacionales e internacionales.

Aquellos que resulten seleccionados mostrarán sus productos en un módulo ubicado estratégicamente en esta feria. El Mincetur asumirá los gastos de esta exhibición. Sin embargo, cada participante deberá asumir el envío de sus piezas artesanales a Lima, no siendo necesario su traslado a Lima.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Podrán participar de este proceso de selección tanto artesanos, como empresas de la actividad artesanal y asociaciones de artesanos.

Los postulantes  deberán cumplir una serie de requisitos como son: RUC vigente (mínimo 2 años de funcionamiento y utilización de comprobante de pago); estar inscrito en el Registro Nacional del Artesano (RNA), poseer teléfono, correo electrónico y/o página web; además, tener un catálogo de productos indicando precios de productos, entre otros.

Cabe destacar que la publicación de los resultados se realizará el próximo 24 de marzo.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.