.

.

AUTORIDADES Y POBLACIÓN DE JULCÁN DONARON MÁS DE 20 TONELADAS DE PAPA A DAMNIFICADOS DEL ALTO TRUJILLO

Beneficiados superan las 2 mil 500 personas

Más de 20 toneladas de papa fue lo que repartieron las autoridades, empresarios y población en general de la provincia de Julcán a las personas damnificadas por las lluvias y huaicos en el centro poblado de Alto Trujillo.

Este producto bandera de la mencionada provincia, fue acopiado de distintos centros poblados y caseríos de Julcán y se viene repartiendo gratuitamente a las familias julcaneras residentes en nuestra ciudad y a la población en general que se vio perjudicada por el fuerte temporal que afecta al país.

El envasado está a cargo de un grupo de jóvenes voluntarios, quienes se sumaron a este trabajo en beneficio de las personas que están atravesando momentos difíciles en dicho lugar.

Según se informó, cada persona recibió un saco cargado con productos de pan llevar como por ejemplo una arroba de papa, arroz, fideo, azúcar, agua mineral, atún, papel higiénico, conservas, galletas de quinua, entre otros productos.

“Esta cruzada tiene como objetivo principal darle una mano a nuestros hermanos julcaneros que vinieron a Trujillo en busca de un porvenir mejor y se encontraron con este desastre causado por la naturaleza. La provincia en su conjunto se puso de pie para apoyar desinteresadamente a casi toda la población del Alto Trujillo. Asimismo, recordamos que la municipalidad de Julcán cuenta con maquinarias trabajando de manera permanente en las vías de nuestra provincia a fin de evitar el aislamiento de los caseríos y distritos” detalló Jhon Manuel Rodríguez Espejo, coordinador general de esta campaña.

Asimismo, se viene repartiendo leche para las madres de familias y niños, quienes con ollas y botellas en mano reciben más de un litro de este alimento que se distribuye en los Barrios: 6B, 7B Y C.

La campaña continuará hasta el día sábado 25 de marzo y aquellos interesados en colaborar pueden depositar dinero en la cuenta de la parroquia de Julcán perteneciente al Banco de La Nación Nº 04-661-079741 o en todo caso llamar al número 942140663.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.