.

.

CÁMARA DE COMERCIO CELEBRA A LAS MUJERES EMPRESARIAS EN SU DÍA

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) rendirá un merecido homenaje a todas las profesionales,  emprendedoras y lideresas de nuestra región en el marco del Día Internacional de la Mujer el próximo miércoles 8 de marzo a las 7:00 p.m.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, manifestó que este espacio es oportuno para destacar el talento y esfuerzo de las mujeres liberteñas, que son el motor de desarrollo de sus familias y nuestra región.

“Como institución impulsamos estos eventos para revalorar y reivindicar el rol de la mujer en la sociedad como un agente de cambio y progreso, con igualdad de oportunidades y de éxito”, aseveró Escalante Añorga.

El gremio empresarial liberteño condecorará a destacadas mujeres líderes, emprendedoras, impulsoras de la responsabilidad social, entre otras categorías; cuyas acciones e iniciativas han contribuido al desarrollo de La Libertad.

Asimismo, las homenajeadas disfrutarán de una charla motivacional a cargo de la coach Bárbara Wong, shows artísticos y sorteos de numerosos obsequios.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.