.

.

CENTRO CULTURAL Y LA CRUZ ROJA BRINDAN APOYO A DAMNIFICADOS

El Centro Cultural del Banco de la Nación, en vista de la situación climatológica que azota la ciudad, ha suspendido temporalmente su programa cultural, en especial, la inauguración de la Muestra gráfica “ARQUEOLOGÍA: PATRIMONIO REGIONAL”.

Sin embargo cumpliendo con los preceptos de la Fundación Cultural del Banco de la Nación, de proyectarse a la comunidad, ha convenido con la Cruz Roja de Trujillo, para brindar apoyo a los damnificados, en especial, a las personas vecinas o transeúntes de la ciudad.

Para el efecto, el Centro Cultural ha habilitado un ambiente al ingreso a su local, en el que se ha implementado un Consultorio de Emergencia de atención primaria, a cargo de cuatro médicos generales que atenderán las especialidades de  medicina general, pediatría, cirugía menor (curación y suturas de heridas) y gineco-obstetricia (control pre natal).

De no poder cubrir la atención, los pacientes serán derivados al vecino hospital del Belén. Se atiende, en forma completamente gratuita,  de lunes a sábado, en horario de 9am a 12pm y de 1 pm a 5pm.

La dirección de este Consultorio de Emergencia es: Centro Cultural del Banco de la Nación, Jr. Orbegoso 652, a un costado de la iglesia de San Agustín, en el Centro Histórico de Trujillo








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.