.

.

CENTRO DE IDIOMAS DE LA UCV RECIBE DISTINCIÓN DE UNIVERSIDAD DE OXFORD

Tras siete años de trabajo conjunto, tiempo que corrobora la excelencia y  el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en la enseñanza del idioma inglés, la universidad de Oxford a través de la editorial Oxford University Press otorgó al Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo la distinción: “Oxford Quality”, reconocimiento que renueva el compromiso de ambos organismos para continuar y seguir formando nuevos profesionales utilizando materiales de calidad.

Ricardo Benavides Scott, Consultor de Oxford University Press, hizo la entrega oficial al Director General de la UCV, José Luis Castagnola Sánchez, quien estuvo acompañado de Martha Pérez Gamboa, Directora del Centro de Idiomas.

“Reservamos y cedemos el uso del distintivo de “Oxford University Quality” a aquellas universidades que elaboran, adquieren y transmiten conocimientos utilizando la más avanzada y moderna tecnología, así como las mejores guías metodológicas y didácticas, indicó Benavides Scott.

La distinción trae consigo una serie de beneficios,  tanto alumnos como docentes podrán acceder  a materiales de enseñanza de primer nivel, seguir cursos en línea y participar de capacitaciones y seminarios virtuales.

“La entrega de este importante reconocimiento no solo eleva el nivel del Centro de idiomas de la UCV, también marca el inicio de varios compromisos como la renovación y utilización de textos actualizados. La universidad de Oxford a través de la editorial Oxford University Press, provee productos y servicios de óptima calidad favoreciendo la competencia lingüística y comunicativa de los estudiantes, afirmo Martha Pérez Gamboa, Directora del Centro de Idiomas de la UCV.

Con relación al año pasado, la demanda e interés por aprender idiomas sobre todo el inglés se ha incrementado, esto se debe también a la ampliación en los niveles de la referida lengua.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.