.

.

CLAUSURAN TALLERES “VERANO TALENTOSO 2017”

Luego de incesantes jornadas de capacitación la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, clausuró sus talleres de verano denominado “Verano Talentoso 2017” las mismas que se dictaron en talleres de baile moderno y danza hindú, dibujo artístico y pintura, teatro para niños y adolescentes, oratoria y declamación, marinera para niños y adultos, repujado en aluminio, arte en pergamino, elaboración de cajas y envolturas para regalo.

Fueron dos meses de capacitación donde los hijos de socios y no socios, inscritos en esta oportunidad, participaron decididamente demostrando sus habilidades en el desarrollo de los diversos cursos que se dictaron.

Durante el discurso de clausura, el gerente general, Víctor Plasencia Urcia, felicitó a los alumnos por su valiosa participación en estos talleres y los animó a seguir practicando lo aprendido ya que eso los motivará a continuar desarrollando su talento en la actividad que escogieron.

Asimismo agradeció a los profesores por su tiempo y dedicación a estos talleres, lo que permitió que muchos niños y jóvenes emprendan una actividad que resulte en el bienestar de cada uno de ellos.

Plasencia Urcia informó que el Comité de Educación prepara nuevas actividades para todos los socios, en los que también podrán participar para continuar identificándose con la cooperativa.

Luego de la exhibición de cada uno de los trabajos realizados en los talleres, se procedió a la entrega de los certificados para los participantes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.