.

.

CUATRO PUNTEROS EN EL PORVENIR

Los elencos de Atlético Nuevo Perú, La Cooperativa, Defensor Porvenir y Sport Bombonera son los punteros con 6 puntos cada uno, pero le pisan los talones Sport Santa Rosa, Real Athletic Boys, Leónidas Yerovi y Estrella Roja con 3 unidades.

Mientras, F.C. Víctor Raúl perdió la categoría al dar su segundo W.O consecutivo en lo más saltante de la segunda fecha del torneo de fútbol de primera división de la liga de El Porvenir, jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Muchos goles se vivió en  el cotejo bien luchado con muchos goles entre Defensor Porvenir que al final ganó 7-5 a Escuela de Fútbol, aunque los de la “escuelita” sorprendió poniéndose adelante en el marcador con goles de Heber Roldan Rodríguez a los 5 minutos y Johan Vargas Silva a los 7 ´, descontando Luis Cueva Bravo a los 10´ para los defensoristas.

Nuevamente Escuela aumentó con Heber Roldan a los 20´. Esto hizo reaccionar al DP con goles, Cesar Sánchez Paz 14´, Carlos “mono” Ruiz a los 19´ ,22´, Luis Cueva 26´, Carlos Ruiz 28´, Luis Cueva 51´. Y, aminoró la cuenta para E.F Eders  Heredia a los 57´y 60´, equipos que  dieron pelea hasta el final.

Mientras tanto, Leónidas Yerovi por un contundente 3-0 derrotó al Estrella Roja. Los goles fueron de Walter Vega Orbegoso 55´, Bruno Valverde Miranda 61´ y Marlon Meregildo Anticona 70´. El enfrentamiento entre los “Atléticos” lo ganó  Atlético Nuevo Perú 2- 1 al Atlético Porvenir Central con doblete de Grover Danila (17´y 75´) y por  los del barrio La Huaca anotó Jhon Lara Zavaleta a los 80.

Sport Santa Rosa se reivindicó goleando  4-2  al Poder Joven. Las anotaciones de los santarosinos fueron con  doblete de Melvin Llanos Huamán, Cristhian Infante Andrade y Joe Valverde Villegas y por Poder Joven lo hizo Jhon Guzmán Vasquez, y José  Domínguez Villanueva.

Sport Bombonera sobre el final a los 90 minutos de juego Percovich Benalcazar le dio el triunfo por 3-2 sobre  Real Athletic Boys que vendió cara su derrota. Para los ganadores metió los goles Demetrio Morillo a los 4´ y 8´, descontando para RAB Edinson Zavaleta Flores a los 63´ y Jesús Flores Rosas a los 70´.

Los minutos finales fueron dramáticos, incluso no se cobró un penal a favor de los perdedores que marcó el juez de línea, pero el árbitro Elder Príncipe no cobró, por lo que deben coordinar los hombres de negro.

Y, F.C. Víctor Raúl fue retirado del torneo al dar su segundo W.O consecutivo y esta vez al Deportivo La Cooperativa. Con ello fue el primero en perder la categoría y bajar a segunda división.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.