.

.

DEDAZO GERENCIAL EN EL SEGAT

Carente capacidad gerencial, generó pésimas decisiones

El SEGAT, creado por Ordenanza Municipal del 2007, y su respectivo Estatuto establecía que el personal que entraría a este Organismo Público Descentralizado (OPD), deberían hacerlo por concurso.

Recordemos que el primer gerente que tuvo este OPD, fue Manuel Llempen (2007), y el último hasta ahora es Carlos Delgado (2017), por supuesto que también debutaron Mercedes López, Julissa Cortez, entre otros, pero sin temor a equivocarme, ninguno ingreso por concurso, solo fue simple DEDAZO.

Por esta y otras razones (operativas, recurso humanos, injerencia política), se sustenta la pésima administración de este OPD.

El ultimo gerente del SEGAT, que se jacta de su capacidad porque lo contrataron, sería bueno que nos diga ¿cuál es su fuerte?, pero deduzco que son los negocios, que es lo que se pretende hacer “Tercerizar”, en capacidad operativa esta desaprobado, ahora pretende justificar la suciedad de Trujillo y los territorios vecinales, diciendo que hay 12 trabajadores que no cumplen con su trabajo, y que hasta ahora no sabe si tiene o no sus reemplazos, hay cerca de 400 trabajadores, y pésimas compactadoras, curioso no?.

Si le han dicho que a los trujillanos se les engaña fácilmente, eso no es cierto, estamos a la expectativa del acontecer en el OPD, y la tercerización, simplemente no es una buena novedad, es un buen negocio para un grupete desesperado por el negocio y el dolor de cabeza para miles de trujillanos, ya que el costo del arbitrio de limpieza y recojo de basura se verán incrementado por la rentabilidad requerida por la empresa tercerizadora.

Señor gerente dedíquele más tiempo a buscar soluciones a la parte operativa de la limpieza pública y déjese de estar amedrentando a los trujillanos y al personal del SEGAT con tercerizar.

Por Raúl Rodríguez Marcelo.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.