.

.

ESTE LUNES SE INAUGURA LA FERIA ESCOLAR ‘‘MI LIBERTAD PRODUCE’’

El Gobierno Regional La Libertad a través de la Gerencia Regional de Producción; dirigida por Julia Soto Deza, inaugurará este lunes la III Feria Regional ‘‘Mi Libertad Produce’’ en la ex estación del ferrocarril, esto con el objetivo de poner al alcance del público un espacio completamente dedicado a la venta de útiles escolares.

‘‘El inicio del nuevo año escolar está muy cerca y la demanda de útiles escolares en estas fechas se incrementa constantemente, es por ello que estamos próximos a inaugurar lo que será la tercera edición de la feria regional ‘‘Mi Libertad Produce’’ para poner al alcance de los padres una gran variedad de productos y ofertas escolares, al mismo tiempo brindamos a los comerciantes un local para que ofrezcan sus productos en un espacio ordenado y seguro; todo esto en un solo lugar. Este año contamos con más de 100 stands correctamente instalados por lo que la variedad de útiles y ofertas esta garantizada’’, añadió Julia Soto.

En la inauguración se aprovechará para hacer el sorteo de varios Kids escolares entre el público asistente. La inauguración se realizará este lunes 6 de marzo a las 10 a.m. en la ex estación del ferrocarril. Están todos cordialmente invitados.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.