.

.

ESTE VIERNES PODRÍA DEFINIRSE CONTINUACIÓN DE III ETAPA DE CHAVIMOCHIC

Una importante reunión para encontrar una salida al entrampamiento en que se encuentra la continuación de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic sostendrá este viernes el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Eso fue lo que adelantó durante la V reunión de trabajo de los gobernadores que integran la Macro Región Nor Oriente, realizada en Chan Chan, en la que también participaron ocho ministros de Estado, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard.

“Tengo que reconocer que el Gobierno Central ha demostrado apertura y predisposición para abordar este tema que hoy estamos ad portas de solucionarlo. Para eso el día viernes tengo una reunión en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, con sus técnicos, para definir el reinicio de las obras del proyecto”, dijo Valdez Farías.

Por su parte, el primer mandatario de la República, Pedro Pablo Kuxczynski, señaló que durante este cónclave se habló mucho de lo que hay que hacer en carreteras, turismo, en el mejoramiento de la navegación, el sistema de trenes integrados y de la seguridad ciudadana.

“Ha sido una reunión muy productiva y concreta”, puntualizó en esta actividad en la que fue declarado Huésped Ilustre por el Gobierno Regional de La Libertad y el gobernador Luis Valdez Farías le entregó la Medalla de La Libertad; en tanto que a los ocho gobernadores que conforman la macro región se les entregó una resolución declarándolos visitantes distinguidos.

GORE EJECUTIVO EN LIMA
Durante esta actividad también se adelantó que el próximo GORE Ejecutivo -reunión de trabajo en la que participan los gobernadores regionales de todo el país con el presidente de la República y todos los ministros de Estado- se realizará en Lima los días 8 y 9 de  abril próximo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.