.

.

EXAMEN DE ADMISIÓN EN UCT SE REALIZÓ CON TOTAL NORMALIDAD

El 18 de marzo, decenas de jóvenes llegaron a la Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI” a rendir su examen de admisión correspondiente al semestre 2017- I, donde cubrirán las vacantes para las diferentes carreras que presenta dicha casa de estudios.

El rector de la universidad, R.P. Juan José Lydon refirió que el examen de admisión 2017- I se llevó con total normalidad y que los jóvenes iniciaron su examen a las 8.30 a.m.

Además señaló que los estudiantes que no pudieron llegar a esta primera fase por los problemas climáticos que atravesamos tienen opción a participar del examen de admisión fase II que se realizará el sábado 25 de marzo.

Actualmente cuenta con las siguientes carreras profesionales: Administración, Administración Turística, Contabilidad, Enfermería, Psicología, Ciencias de la Comunicación Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Teología.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.