.

.

LA GRAN ESTAFA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE VIRÚ

La construcción del puente de Virú fue otra estafa quienes las construyeron solamente duro 19 años, fue otro robo al pueblo liberterño y peruano. Sus columnas fueron muy débiles y las aguas las destruyeron.

Es decir no se hacen obras de larga duración, es como el puente de la Solidaridad que fue construido en el rio Rímac, por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien tuvo la gran “conciencia” o “con” de refutar al presidente de la República PPK.

Su puente no duro ni 6 años y se cayó porque no fue bien construido, sin embargo este sinvergüenza del alcalde Castañeda, tuvo la sinvergüencería de defender al ingeniero constructor del puente.

El pueblo liberteño exige a sus autoridades en habilitar el puente de Virú que fue derribado a causa del fenómeno del niño y hasta la fecha no es repuesto para que puedan transitar toda clase de vehículos y el cual viene perjudicando la economía de la región.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo la prioridad frente a esta situación de emergencia es reabrir las carreteras como es la panamericana de gran importancia para el país.

Es hora de trabajar día y noche en construir este puente, pero que dure por lo menos 100 años.

Por  Jorge Apolitano Rodriguez








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.