.

.

LLEGARON MÁS DE 70 TONELADAS DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, y el gobernador de La Libertad, Luis Valdez, recibieron al Buque científico Humboldt que arribó al puerto de Salaverry con más de 70 toneladas de ayuda humanitaria, que será distribuida a la población afectada por los desastres naturales.

Se trata de alimentos no perecibles, ropa, agua e insumos médicos; donaciones que la ministra agradeció y destacó la labor de los jóvenes voluntarios que harán posible que la ayuda llegue a su destino.

“Estoy muy agradecida con todos los peruanos y peruanas que han hecho posible la entrega de esta ayuda humanitaria para las personas que han sido azotadas por las inclemencias del clima. Además, mi agradecimiento eterno y especial a los voluntarios porque los he visto trabajar día y noche con cariño y amor. Esto habla bien del pueblo de La Libertad”, manifestó.

Previamente, Aljovín se dirigió a la localidad de Sausal, en el distrito de Chicama, provincia de Ascope, donde entregó la ayuda humanitaria al alcalde distrital, Fremio Olivares, y a la población afectada.

En este lugar, la titular del Midis inspeccionó los daños originados por los desastres en la institución educativa Víctor Márquez y recorrió las principales calles de esta localidad. Asimismo, supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en las calles del distrito El Porvenir y Florencia de Mora.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.