.

.

LLEVAN DESAYUNOS A DAMNIFICADOS POR FUERTES LLUVIAS

Un grupo de 20 jóvenes voluntarios del distrito de Laredo en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura (GRALL), llevaron esta mañana desayunos a los niños damnificados del sector San Ildefonso, quienes el día de ayer fueron perjudicados por una fuerte lluvia.

Esta medida fue coordinada con el gerente de la GRALL, Hernán Aquino Dionisio, quien de inmediato dispuso una movilidad y el apoyo necesario para las coordinaciones del trabajo conjunto con el grupo de jóvenes en beneficio de almenos unas 20 viviendas.

"Se trata de unir esfuerzos por nuestros hermanos damnificados, en la medida que podamos apoyarles vamos a continuar. El día de ayer hemos estado coordinando apoyo in situ, en Chiclín y hoy a través de nuestro personal lo hacemos en Laredo", manifestó Aquino Dionisio.

Esta actividad viene siendo monitoreada por Wilfredo Agustín Díaz, trabajador de la GRALL. Posteriormente también se sumó la Gerencia Regional de Defensa Nacional con una ambulancia para consulta médica y entrega de medicinas. Asimismo, Sedalib con una cisterna de agua.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.