.

.

MÁS DE 5 MIL POSTULARÁN ESTE SÁBADO Y DOMINGO A LA UNT

Cinco mil 700 postulantes recibirá este sábado 11 y domingo 12 de marzo la Universidad Nacional de Trujillo, en examen ordinario del Proceso de Admisión 2017-II. La jornada se realizará bajo estrictas medidas de seguridad y con la presencia de policías dactilógrafos, quienes cotejarán las huellas dactilares de los estudiantes.

En las actividades previas, al mediodía del miércoles 8 se realizó la inspección ocular y lacrado de los ambientes de Admisión con la presencia del Rector Orlando Moisés Gonzáles Nieves, el Vicerrector Académico, Rubén César Vera Véliz y el Vicerrector de Investigación, Weyder Portocarrero Cárdenas.

El jueves 9 estuvieron previstas dos actividades: a las 7.00 de la mañana la instalación de la comisión de elaboración de pruebas y a la una de la tarde, inspección ocular y lacrado de los ambientes de la oficina de Sistemas de Informática y Comunicación.

El jefe de la Oficina de Admisión UNT, Carlos Borrego Peralta informó que el sábado en el examen del grupo A postularán 3 mil 500 alumnos; y el domingo en el grupo B postularán un promedio de 2 mil alumnos.

Se pidió que los alumnos se hagan presentes en la puerta 1 desde las 8.00 de la mañana, portando únicamente un lápiz 2B, borrador, tajador, además deberán abstenerse de portar teléfonos celulares, memorias USB o cualquier aparato electrónico de almacenamiento de datos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.