.

.

MÁS DE 600 MOTOTAXISTAS PASAN REVISIÓN TÉCNICA

A fin de brindar un  buen servicio de transporte  público de los vehículos menores, la municipalidad distrital de El Porvenir a través de la oficina de Transportes y Transito viene realizando la Inspección de Constatación de Características de más de seiscientos mototaxis comprendidos en dieciséis empresas y asociaciones.

Así informó el jefe de transporte  y transito Luis Alberto Barrios Méndez que con su  personal están haciendo las inspecciones técnicas de todos los vehículos menores (moto taxis)  que diariamente brindan sus servicios a todos los usuarios, circulando por todos los sectores de este pueblo zapatero.

“Los que no hayan pasado la correspondiente inspección, podrán levantar sus observaciones desde el 6 al 11 de marzo del presente año a partir de las 8:30 am hasta las 4:30 pm en la casa de la cultura a un total de 22 entidades jurídicas entre Empresas y Asociaciones de mototaxis, socios han habilitados para la emisión de la Tarjeta Única de circulación vial 2017.

De acuerdo al cronograma de Inspección, cerca de 601 mototaxis de las empresas: Matizes Express S.A.C., Francisco de Zela, Valle El Sol S.A.C., Los Portales, El Porvenir Express, Corazón de Jesús de El Porvenir, Ramón Castilla, Titanic  Import S.A.C., J. F. Sánchez Carrión, Virgen de la Puerta, Crisang S.A.C., San Crispín, Caisal Express, Brayham y Sol de Chacarero ya tienen sus documentos en regla y listos de circular por la ciudad porvenireña.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.