.

.

REALIZAN CON ÉXITO LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE TORTAS, BOCADITOS, TRAGOS Y BEBIDAS REFRESCANTES

Una exitosa exposición y venta de tortas, bocaditos, tragos y bebidas refrescantes, realizó el Centro Regional de Capacitación, como clausura de su taller donde 25 personas aprendieron a preparar dichos productos en tan solo un mes.

Este evento se realizó en las instalaciones del CRC – Proind, donde se contó con una importante participación de la comunidad trujillana, quienes pudieron conocer el trabajo de las alumnas y disfrutar de los deliciosos postres.

El gerente del Centro Regional de Capacitación Herald Velásquez Leiva, manifestó que, como cada fin de curso se realiza una exposición para que los estudiantes puedan dar muestra de lo aprendido.

“Todos las personas que estudian en algunos de nuestros cursos técnicos salen una visión de poner un negocio propio y es lo que nos motiva a seguir implementando más talleres donde nuestros alumnos y alumnas puedan desarrollar sus habilidades en algún sector productivo, lo que impulsa la economía a nuestra región.”, expresó el funcionario.

Indicó también que gracias a los importantes convenios que ha firmado el gobernador regional Luis Valdez Farías, con la empresa privada, se ha podido conseguir expositores y especialistas de diferentes sectores industriales, así como la dotación de insumos.

Por su parte la profesora Fanny Romera, de Industrial Alimentarias, manifestó que el taller que culminó las alumnas pudieron conocer sobre la preparación de diferentes tipos de tortas con masa elástica para matrimonio, cumpleaños y otros eventos, bocaditos dulces y salados, tragos para diferentes tipos de compromisos y bebidas refrescantes.

Las personas que desean especializarse en la preparación de algunos de los productos mencionados o conocer sobre los cursos de panadería, pastelería, gastronomía, entre otros, pueden hacerlos en la oficina de informes del Centro Regional de Capacitación - Proind sitio Av. España 1800, Trujillo (costado de la APIAT).








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.