.

.

REALIZAN TRABAJOS DE ACCIÓN RÁPIDA ANTE LOS DESLIZAMIENTOS EN LA PROVINCIA

La atención de la MPSCH ante desastres es efectiva, el alcalde provincial Víctor Luján Chero envía maquinaria para la limpieza de las zonas más afectadas de la provincia.

Comenzaron los trabajos con la excavadora en la zona del Toril, lo cual permitirá el acceso a Calipuy, Carpabamba y Santa Cruz de Chuna, además, por disposición municipal la maquinaria permanecerá una semana en dicho sector para atender cualquier emergencia.

Por otro lado, el ATM y Seguridad Ciudadana trabajan de la mano en el sector Chulite, sitio donde se desplomó una tubería debido a los deslizamientos. Un accionar inmediato de la Mpsch, que a través de sus diversas áreas responde a la ciudadanía afectada por las condiciones climatológicas actuales.

Además, las coordinaciones ante esta situación de emergencia que azota la zona de la sierra liberteña son constantes, por ello, Eduardo Quezada, Jefe de Defensa Civil mantuvo reunión con la Red de Salud-SCH, ALA-SCH y personal de la Sub Gerencia de Infraestructura e Instituto vial provincial de la MPSCH, en la cual se determinó la inspección de puntos críticos a lo largo de Santiago de Chuco para de esta manera llevar la ayuda de manera efectiva y priorizando las zonas y personas más damnificadas








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.