.

.

RECARGAN ENERGÍAS JUGANDO PARA EL AÑO ESCOLAR

Chuck E. Cheese´s, la franquicia americana con presencia en varios países, nos brinda una nueva alternativa para dar alegría y felicidad a todos los niños y familias trujillanas. Las vacaciones se acabaron y qué mejor lugar para celebrar el regreso a clases que con Chuck E. Por eso, representantes de Chuck E. Cheese´s invitaron a cerrar el verano con broche de oro y retornar a clases recargados de energías.

Durante todo el mes de marzo se podrá disfrutar de una promoción insuperable que consiste en una pizza familiar + 4 vasos de chicha o maracuyá ilimitadas + 4 nuggets + 4 alitas demás de S/. 20 en fichas para jugar en las atracciones infantiles, todo esto por S/. 39.90. “Nuestras atracciones hacen que los niños disfruten sin parar junto a los padres, que también pueden acompañar a sus hijos para compartir ese tiempo juntos.

Estas oportunidades hacen que seamos los preferidos en Trujillo y estamos muy agradecidos por la enorme acogida que hemos tenido en nuestro local del Mall Plaza, por eso seguiremos consintiéndolos con lo mejor para que disfruten de grandes momentos con nosotros y con las mejores promociones”, comentó Alonso Bedoya, Gerente Comercial en el Perú.

De esta manera Chuck E. recompensa la preferencia que tiene en nuestra ciudad y en el  Perú creando promociones especiales no solo en fechas especiales, sino todo el año.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.