.

.

RECONOCEN A FISCAL CARLOS MELÉNDEZ POR SUS 26 AÑOS DE SERVICIO

El Ministerio Público organizó una emotiva ceremonia de despedida y reconocimiento al fiscal Carlos Javier Meléndez Calderón, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chepén por sus 26 años de labor en esta institución quien fue cesado en el cargo por límite de edad mediante Resolución Nº 767-2017-MP-FN.

“Nos sentimos muy agradecidos por su dedicación y valiosa contribución como fiscal durante todo este tiempo dejando gran parte de su vida en la Fiscalía”, afirmó Celia Goicochea Ruiz, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad.

La ceremonia se realizó en el auditorio “Florencio Mixian Mass” y se inició con las palabras de bienvenida de la máxima titular del Ministerio Público en La Libertad. Celia Goiochea quien estuvo acompañada en la mesa de honor de los fiscales Superiores Titulares Luis Humberto Cortez Alban, Carla Aurora León Aguilar y Rosa María Vega Luján. También los fiscales Superiores Provisionales Teresa de Jesús Wong Gutiérrez, Ada Margoth Peñaranda Bolovich y Silvia Lucia Chang Chang.

Luego Eduardo Javier Guillen Boza, fiscal Provincial Penal Provisional hizó una semblanza del fiscal Meléndez. Minutos después Luis Humberto Cortez Albán, fiscal Superior Titular entregó el reconocimiento de esta institución a Meléndez.
Antes de finalizar la ceremonia Carlos Meléndez agradeció el significativo gesto del Ministerio Público.

Mediante oficio Nº 2071-2017-MP-FN-OREF, de fecha 28 de febrero de 2017, cursado por la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales,se informa que el abogado Carlos Javier Meléndez Calderón, Fiscal Provincial Titular Mixto de Chepén, Distrito Fiscal de La Libertad, designado en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chepén, cumplió 70 años de edad, el 02 de marzo del año en curso.

De conformidad con lo previsto por el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público se resolvió cesar por límite de edad, a partir del 02 de marzo de 2017, al abogado Carlos Javier Meléndez Calderón, Fiscal Provincial Titular Mixto de Chepén, Distrito Fiscal de La Libertad, designado en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chepén, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 329-2007-MP-FN, de fecha 16 de marzo de 2007, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Institución.

Esta Resolución se puso en conocimiento del Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, para la cancelación del Título otorgado al referido fiscal, mediante Resolución Nº 432-1990-JUS, de fecha 26 de diciembre de 1990.

También se hizo de conocimiento la presente Resolución, al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al fiscal mencionado.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.