.

.

RIVALES DIFÍCILES TIENEN PUNTEROS EN EL PORVENIR

Los punteros Deportivo La Cooperativa y  Defensor Porvenir será uno de los mejores cotejos para las pretensiones de ambos conjuntos que buscan el título y Sport Bombonera buscará seguir en la cima, pero tiene un rival peligroso  en Sport Santa Rosa en lo mejores lances de la tercera fecha de fútbol de primera división a jugarse el domingo 12 de marzo en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Toda la jornada dominical se iniciara a partir de las a las 7:50 de la mañana cuando jueguen los elencos de Leónidas Yerovi y Atlético Porvenir Central. A  a las 10:00 a.m. Estrella Roja buscara su segundo triunfo ante el alicaído Poder Joven.

A las 12 del mediodía, Real Athletic Boys buscará reivindicarse del sabor amargo de la derrota pasada jugando con Escuela de Futbol. A las 2 de la tarde, los  vencedores de la segunda fecha Sport Santa Rosa y Sport Bombonera en buen duelo.

De fondo a las 4:00 p.m. lo animan Deportivo La Cooperativa buscará “tumbar” al  Defensor Porvenir que saldrán a dar el “todo por el todo” para alcanzar los 3 puntos más y seguir en la punta.

Y, Atlético Nuevo Perú descansa ganando los puntos al haber sido retirado del campeonato F.C. Víctor Raúl, por dar su segundo W.O y es el primero en perder la categoría.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.