.

.

SOLIDARIDAD CON LOS DAMINIFICADOS

Juntos por Trujillo. Como ejemplo de hermandad la cadena de restaurantes El Mochica con sus locales del centro, Moche y Huanchaco se une en la ayuda para los damnificados de los diferentes distritos de Trujillo.

La conocida cadena de restaurantes se hizo presente  llevando desayunos y almuerzos para los damnificados de los sectores de Buenos aires, Alto Trujillo, El Milagro entre otros lugares.

“Estamos comprometidos con ayudar a nuestros hermanos en estos momentos difíciles, es tarea de todos que Trujillo pueda superar esta difícil prueba. Así mismo convoco a distintas empresas a que puedan sumar su ayuda, todo en beneficio de los que más nos necesitan” expresó Roger Ñique, gerente general de el Mochica.

Esta demostración de solidaridad sirve también para motivar a más personas, empresas e instituciones a que sigan apoyando en un momento donde muchos ciudadanos todavía necesitan de nuestra ayuda.

Es grato ver a muchos ciudadanos apoyando a distintos sectores que requieren ayuda inmediata, Trujillo se levantará de sus problemas, Fuerza Trujilo. Finalizó








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.