.

.

TRES MUERTOS Y DOS DESAPARECIDOS TRAS HUAICO EN OTUZCO

Cinco vehículos fueron arrastrados por un huaico en la carretera de penetración a la sierra, a la altura del sector Plazapampa, provincia de Otuzco. Producto del accidente, hasta el momento se registraron dos personas desaparecidas y tres cadáveres fueron encontrados a varios metros del lugar.

En horas de la tarde, dos ómnibus con pasajeros de la empresa Tunesa y Mercedes, una miniván de la empresa Virgen de la Puerta y dos colectivos que se dirigían a Huamachuco, sufrieron la embestida de la corriente y cayeron a un abismo.

La Red de Salud de Otuzco informó que en el badén de Rayampampa,  a medio kilómetro del accidente se encontraron tres cuerpos. Además dos choferes identificados como Alin Jacobo Lujan y Sebastián Sánchez Aguirre se encuentran en condición de desaparecidos. El resto de pasajeros permanecen varados con heridas de diferente proporción.

Las labores de búsqueda continuarán.  Por otro lado, las autoridades recomendaron evitar los viajes durante estos días. Los pobladores y rescatistas solicitan la presencia de un fiscal para el levantamiento de los cadáveres.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.