.

.

UNIVERSIDAD CATÓLICA BENEDICTO XVI FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE VILLANOVA, EE.UU.

La Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI” firmó un importante convenio de cooperación con la Universidad de Villanova, Pensilvania, EE.UU., el cual le permitirá seguir con el desarrollo profesional y humanístico de los estudiantes y académicos de ambas instituciones.

Gary Gabriele, Decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Villanova (EE.UU.), quien representa a dicha institución y Juan José Lydon McHugh, OSA, rector de la Universidad Católica de Trujillo firmaron dicho acuerdo.

El rector de la UCT, Juan Lydon refirió que continuarán con más convenios que incluyeron en su plan de trabajo de este año ya que apuestan por el crecimiento institucional y la preparación de calidad a los alumnos ucetistas.

Esta magna actividad se realizó dentro de la ponencia sobre Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, que organizó la Escuela de posgrado de la UCT en el centro de convenciones “Los Corregidores”, al cual acudieron autoridades, empresarios, profesionales de diferentes carreras y periodistas.

También declararon “Profesor Visitante” al Dr. Gabriele y le entregaron la medalla de la Universidad Católica de Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.