.

.

AGUA POTABLE DE OGORGÓN BENEFICIARÁ A 67 FAMILIAS

Más obras de agua potable llegan a Santiago de Chuco para el beneficio de sus pobladores. El alcalde provincial Víctor Luján Chero realizó la entrega de terreno para la ejecución de la obra “Mejoramiento de la red de agua potable y saneamiento de la zona urbana – sector Ogorgón del distrito de Santiago de Chuco -  Provincia de Santiago de Chuco  – La Libertad” ante la presencia de decenas de moradores de la zona.

Esta obra se hace necesaria en el sector de Ogorgón, puesto que las viviendas no cuentan con el servicio de agua potable y saneamiento, por lo que no se encuentran en condiciones óptimas de satisfacer las necesidades de la población, tan solo se abastecen de manantiales y acequias que están desprotegidas de la intemperie y expuestos a la contaminación. Ante esta problemática, la MPSCH liderada Luján Chero apostó por la ejecución inmediata de este proyecto.

La obra tendrá un valor de S/ 478, 223.86 y se ejecutará en 90 días calendarios. Se colocarán 67 conexiones domiciliarias y se generará empleo rotativo para los vecinos de la zona, así como el pago por servicios brindados en el sector a la empresa ejecutora.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.