.

.

AMPLÍAN PLAZO PARA MATRÍCULAS EN CEPUNT HASTA EL 29 DE ABRIL

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT), consciente de la difícil situación por la que atraviesa toda la costa norte del Perú, ha decidido ampliar el plazo de las matrículas para su ciclo mayo-agosto 2017.

De acuerdo al nuevo calendario las matrículas se realizarán hasta el 29 de abril; día que se realizará el examen de ubicación y el inicio de clases será el 02 de mayo del presente año.

Así mismo, las nuevas fechas para los sumativos son las siguientes son el 4 de junio para el I Sumativo, 9 de julio para el II Sumativo y 27 de agosto para el III Sumativo.

El actual director del CEPUNT, Luis Chávez Abanto, invitó a todos aquellos alumnos que desean ingresar a la UNT a matricularse en el presente ciclo académico con ingreso directo; además resaltó que también lo pueden hacer los alumnos que se encuentren cursando el quinto año de secundaria.

Finalmente, hay que resaltar que además de Trujillo el CEPUNT funciona en sus sedes de Huamachuco, Chao, Virú, Pacasmayo y Chepén.

Para mayor información los interesados pueden acercarse a su local institucional Av. América Oeste s/n o llamar al 28 72 21.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.