.

.

ASOCIACIÓN AGROPECUARIA “MI HUAYLILLAS” FUE IMPLEMENTADA CON KIT VETERINARIO

Un total de 25 personas de la Asociación de Productores Agropecuarios “Mi Huaylillas”, pertenecientes al caserío de Choctamalta del distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, fueron implementados con materiales veterinarios que servirán para mejorar el ganado vacuno. Entrega se realizó en el marco del fondo concursable PROCOMPITE.

De esta modo, la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall), entregó un molino picador de alimento y un kit veterinario que contiene medicamentos que servirán como: antiparasitarios, antibióticos, antiinflamatorios, protectores hepáticos, desinfectantes de heridas, vitaminas y minerales para fortalecer los ovarios de las vacas; además, incluye los instrumentos para la aplicación de dichas medicinas.

Su uso permitirá mantener en buenas condiciones de sanidad al ganado, por un periodo aproximado de dos años. Todo ello, ayudará al mejoramiento de dichos animales, lo cual se verá reflejado en la calidad de su producción.

“Estamos convencidos que implementar a las Asociaciones, es una manera acertada de mejorar en cuanto a las técnicas de crianza de sus animales, así como en la calidad de sus productos e incrementando de manera progresiva sus ganancias”, dijo el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.