.

.

ATENDERÁN DAÑOS EN ESCUELA DE PESQUERÍA POR “NIÑO COSTERO”

Los efectos del “Niño Costero” con lluvias y desbordes también se sintieron en la Escuela de Pesquería, especialmente en la estación eléctrica que sufrió graves daños por efectos del agua y lodo.

El Gerente de Proyectos, Cooperación y Desarrollo de la UNT, Luis Julca Verástegui se está viendo la contratación del servicio para el mantenimiento correctivo de todo el cableado eléctrico que le da energía al Pabellón de Pesquería.

“Desde hoy mismo se está energizando este Pabellón con un generador eléctrico que se trasladará desde la Ciudad Universitaria”, afirmó.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Freddy Mejía Coico señaló que la falta de energía afecta los servicios de agua y luz, no funcionan los refrigeradores para preservar el material biológico y los acuarios han sufrido la pérdida de los peces.

La Facultad de Ciencias Biológicas fue impactada en sus ambientes ubicados en el Jr. San Martín, como son el pabellón de Pesquería, Museo de Zoología y el Herbarium Truxillense. Los dos últimos han restablecido sus servicios, pero falta Pesquería por el tema de su cableado.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.