.

.

ATLÉTICO NUEVO PERÚ VIRTUAL CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN EN EL PORVENIR

El elenco de Sport Santa Rosa sigue aferrado al segundo lugar al derrotar 3-1 a Leónidas Yerovi sumando 24 puntos, mientras Defensor Porvenir en los descuentos venció 2-1 al Sport La Bombonera totalizando 22 unidades, con lo cual la lucha por el segundo lugar se pone de candela, teniendo al Atlético Nuevo Perú como virtual campeón, cuando faltan dos fechas para culminar el campeonato de fútbol de primera división de la liga de El Porvenir.

Sport Santa Rosa haciendo gala de buen juego derrotó 3-1 a Leónidas Yerovi que solo fue entusiasmo. Los tantos santarosinos fueron de Melvin Llanos Horna 16 minutos, Leyser Marquina Orbegoso 43´ y cerró Infante Andrade 72´. El descuento lo hizo Paulo  Valverde Villacorta 76´.
    
Por su parte Defensor Porvenir en forma ajustada venció 2-1 al Sport La Bombonera que le jugó de igual a igual, poniendo en serios aprietos a la zaga defensoristas. Pero, la mayor experiencia del DP dio sus frutos a los 65 de juego con gol de Juan Obeso.

Sin embargo, Nicolás Flores Pereda logra la igualdad a los 91´ y cuando parecía que era empate en los descuentos César Sánchez Paz a los 93´ dio la victoria final a su equipo. Lo malo esta que la barra de DP tiene un comportamiento vandálico, amenazando a la terna de árbitros y ojala mejore su comportamiento porque le crean mala imagen deportiva a esta tradicional institucional.

Mientras el virtual campeón Atlético Nuevo Perú con gol de Jean de la Cruz Obed a los 33 minutos de juego se impuso 1-0 al Deportivo La Cooperativa. Real Athletic Boys goleó 5-3 al Poder Joven.

Por RAB anotaron Jhover Cruz Ávila (3), Luis Cruz Ávila y Kevin Carlos Rodríguez y por los perdedores Jesús Lujan Estela (2) y Juan Rodríguez.

Finalmente,  Atlético Porvenir Central se salvó del fantasma de la baja al derrotar  por un contundente 3-0 al Estrella Roja que esta con un pie en segunda división. Los goles “huaqueros” fueron Harold Rodríguez Esquivel (2) y Luis Pinillos Gómez.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.