.

.

AUTORIDADES POLÍTICAS NO SON CORRUPTAS, SOLO RECUPERAN SU INVERSIÓN

Luego de la desagradable, pero triste realidad respecto al alto índice de CORRUPCIÓN en las Instituciones públicas de nuestro PERÚ a manos de empresas brasileñas dentro de las cuales ODEBRECHT, es considerada como la más putrefacta, que coimeo a presidentes de la República en su respectivo mandato y que obviamente ninguno acepta su responsabilidad, menos su culpabilidad, pero confiamos que la justicia brasileña haga sentir todo el peso de ley y nos demuestren ¿quien recibió? y ¿cuánto recibió de COIMISIÓN?, para dejar puerta abierta y permitir que despedacen y despellejen como se les dé la gana a los peruanos.

Los peruanos nos hemos hecho la mala idea que las autoridades elegidas en “elecciones democráticas”, durante su periodo de gestión comienzan a robarle a las arcas fiscales y por ende privar al pueblo de obras de calidad.

Debemos entender que eso es “falso”, es una “calumnia”, las autoridades no le roban a las Instituciones públicas, lo que sucede es que estas autoridades tienen que recuperar la inversión hecha en la campaña electoral con sus respectivos intereses y no son capaces de comunicarles y explicarles al pueblo que así se manejan las finanzas.

Evidencias hay al por mayor y en todos los niveles, por ejemplo, en los disque presidenciables, vemos casos como Toledo, Keyko, Ollanta, Acuña y otros; a nivel de gobernadores regionales tenemos en la región La Libertad, el caso de Waldo y Acuña también, y no puede faltar a nivel de alcaldes que están en el mismo camino desembolsando duro, una millonada ¿Cuánta plata?, y donde nuevamente aparece el nombre de Acuña.

Apreciaran que no se trata de robar o asaltar las arcas fiscales, sino de recuperar la inversión que se hizo en campaña electoral, obviamente con gente de confianza, así que ya lo saben y están advertidos.

En estos casos se aplica la frase: dime cuanto inviertes, y te diré cuánto vas a recuperar,

definitivamente esto es vergonzoso, es comercial y mercantilista. Las campañas electorales tienen que darse por capacidad intelectual, experiencia y no por capacidad económica, porque si no después salen unas propuestas trucadas, como que no fue aporte sino préstamo, por ejemplo.

Nadie respeta la Ley de Partidos Políticos y el Reglamento de Financiamiento de los mismos.

Por Raúl Rodríguez Marcelo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.