.

.

BANDAS DE ROCK NACIONAL SE UNEN PARA CONCIERTO BENÉFICO

A raíz de los últimos desastres nacionales que se suscitaron en nuestra región, se pudo ver la activación de diferentes grupos de ayuda locales si no también gente de diferentes partes de nuestro país y del extranjero que no dudaron en enviar ayuda de distintas formas para quién más los necesita.

Los representantes de diversas bandas de rock nacional que han visitado constantemente en Trujillo no fueron ajenos a poner un granito de arena y de esta forma se unieron poniéndose en contacto con la productora Perú Eventos para poder llevar a cabo el concierto Rock a beneficio este domingo 7 de mayo en el Mall Aventura Plaza.

El gran evento contará con la participación de Mar de Copas, Toño Jáuregui de Líbido, Amén, Dolores Delirio, Campo de Almas, La Fulana, Cómplices Eternos y The Immigrants esta última una banda local que nos deleitará con los mejores covers.

Ya se ha instalado un módulo en el campus de la Universidad Privada Antenor Orrego para que los estudiantes puedan canjear sus entradas generales por alimentos no perecibles.

Los alimentos y fondos recaudados a través del concierto beneficiarán a diferentes zonas afectadas de nuestra ciudad y se canalizarán a través de proyectos a cargo de las ONG Mundo de Niños y HOP (Hands On Perú).

Las entradas están a la venta en Janos de la Avenida España a 30 (general) y 100 nuevos soles (platinium, stock solo de 300 unidades)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.